Posicionamiento en Buscadores – SEO

El Posicionamiento en buscadores, también conocido como SEO (que son las siglas en inglés de Search Engines Optimization u Optimización para los Motores de Búsqueda), es un conjunto de acciones que tienen como objetivo que una determinada página web aparezca en los primeros puestos de la lista de resultados de los buscadores, es decir, en la primera o como mucho en las 3 primeras páginas cuando se busca por una determinada palabra clave. 

Como agencia de marketing online Madrid, especializada en posicionamiento web Madrid, Diseño web Madrid y Desarrollo web Madrid, podremos ayudarte a posicionar tu web entre los primeros resultados.

Desde Posición en Buscadores venimos ayudando a nuestros clientes desde hace más de 10 años, lo que nos da la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarle a usted a conseguir clientes.

¿Cómo conseguimos esto?
Lo primero que hacemos es analizar todos los aspectos SEO de su página web: estructura de navegación, estructura de la información, diseño, tecnologías empleadas, contenidos de su web, etc. 

Una vez analizada la web internamente analizamos los factores externos, para ver cómo está situada su web en internet: enlaces entrantes, presencia en redes sociales, indexación en los principales directorios y buscadores, etc.

Esta visión en profundidad de su web, nos permite ver si cumple una serie de requisitos técnicos, de usabilidad y de calidad y realizar los cambios necesarios para que su web sea encontrada fácilmente por sus clientes. 

¿Qué recibe Ud. A cambio? 
Servicio profesional y transparente, respetando las reglas éticas de los buscadores, a través de nuestro equipo especializado y herramientas de entendimiento de los algoritmos de búsqueda que nos permiten no sólo lograr las primeras posiciones sino mantenerle ahí a largo plazo. Trabajamos presupuestos por servicio durante un mínimo de 6 meses y garantías mínimas de visibilidad. 
Para obtener un presupuesto personalizado de posicionamiento en buscadores póngase en contactocon nosotros.

La tranquilidad de confiar tu estrategia digital a expertos

Te ayudamos a conseguir tus metas.

shadow